Ellos

Un anillo de bodas que evita las infidelidades

Wedding rings

Cada día aparecen nuevos productos, accesorios y complementos que no dejan de sorprenderme, como es el caso de la joya que te presento hoy, un anillo de bodas ¡que evita las infidelidades!

Sí, has leído bien; la tienda on-line TheCheeky.com acaba de poner a la venta una alianza de titanio que, según han afirmado sus creadores, ha sido creada para acabar con las infidelidades.

¿Qué han hecho para conseguirlo? Pues darle vida a un anillo de bodas que lleva grabada la frase “Estoy casado”, unas palabras con las que se pretende prevenir los affairs y las aventuras amorosas y una joyita cuyo precio ronda los 430 euros.

Pero este no es el aspecto más llamativo de este anillo de bodas, ya que, si fuera así de simple, cualquiera podría quitárselo y negar que está casado, ¿no? Pues bien, para evitar que esto ocurra, esta curiosa alianza deja, cuando la persona se la quita, la frase “Estoy casado” grabada en el propio dedo como si de un tatuaje se tratara, por lo que engañar a la pareja y a las posibles “pretendientas” se convierte en una ardua y complicada tarea.

Una propuesta que, aunque ha sido creada para prevenir las infidelidades, no evitará, en mi opinión, que los chicos engañen a las chicas, ya que, cuando una persona quiere ser infiel, un anillo con unas sencillas palabras grabadas no suele evitar que este hecho tenga lugar.

Sí que es cierto que es una propuesta original y una forma diferente de personalizar tu anillo de boda con tu huella, aunque yo opino que, cuando una persona celebra su boda, no debe pensar en que su cónyuge va a engañarle en un momento u otro, sino que, para mí, los enlaces matrimoniales deben ser momentos plagados de felicidad y buenos pensamientos debido a que, en la gran mayoría de los casos, se convierten en uno de los días más felices para las parejas.

  • carmen

    Estoy de acuerdo contigo, quien quiere ser infiel lo acaba consiguiendo… pero bueno, es una idea original.