Organización

Un árbol de deseos para el libro de firmas

Tree on the hand

Siempre he sido partidaria de celebrar una boda con toques originales y diferentes y, por ello, hoy te propongo que crees un libro de firmas innovador, romántico y emotivo.

Y es que, aunque son muchas las formas de darle vida a un casamiento original debido a que siempre puedes elegir una vestimenta especial para la boda, celebrar un enlace matrimonial en un castillo o en un acantilado o escoger unas alianzas rompedoras, en el libro de firmas también se puede incluir un toque de lo más especial.

Así, y a pesar de que existen muchas formas distintas de crear libros de firmas diferentes y llamativos, una idea que me ha encantado y que creo que a ti también te gustará consiste en preparar un árbol de deseos.

¿En qué consiste? Pues en colocar una especie de mural en el lugar donde vayas a celebra tu boda y dibujar, sobre él, un árbol sin hojas en el que puedan verse varias ramas.

A su lado, sitúa una bonita caja repleta de hojas de árbol en las que los invitados puedan escribir sus mejores deseos para ti y tu pareja.

De este modo, cada vez que un asistente redacte sus mejores deseos en este bonito árbol convertido en libro de firmas, el siguiente paso será pegar la hoja en una de las ramas, de tal modo que, una vez que hayan pasado por él todos los invitados, podáis contemplar un árbol muy especial repleto de hojas con los mejores deseos y las palabras más hermosas.

Eso sí, si vas a decantarte por situar un libro de firmas como este en tu boda, será muy importante que no te olvides de proporcionarles a tus invitados varios bolígrafos y tubos de pegamento para que puedan escribir y pegar sus palabras en este árbol de deseos de una forma cómoda, ágil y rápida.