Organización

Un catering diferente

Man slicing jamon (prosciutto)

Si hay algo de suma importancia que hay que cuidar al detalle dentro de una boda es el catering.

No importa que celebres tu enlace en un restaurante, en la playa o en una carpa en medio del campo; ¡la comida debe ser excepcional!

Pero, en este aspecto, todos estamos acostumbrados a degustar típicos y habituales menús donde las carnes y los pescados son los protagonistas. Y, aunque estos alimentos son realmente deliciosos, siempre le puedes añadir a tu banquete algún detalle que lo haga original y diferente. ¡Ahí van algunos ejemplos!

Jamón al corte

En el mundo existen muy pocas personas que puedan resistirse a una buena loncha de jamón serrano. Y, para servirlo de una forma original y diferente, nada mejor que contar con la presencia de un cortador profesional que haga las delicias de los amantes de este preciado embutido.

Una fábrica de palomitas

¿Qué te parecería disponer de una auténtica fábrica de palomitas en tu propia boda? Para ello, existen diversas empresas que se encargan de alquilar este tipo de aparatos para que tanto niños como mayores puedan disfrutar de estas delicias de maíz recién hechas.

Chucherías para los peques

En ocasiones los más pequeños de la casa se aburren en las bodas y en otros acontecimientos similares donde la mayoría de los invitados son personas adultas. Pero, si adornas el salón donde tenga lugar el banquete con cuencos plagados de chucherías seguro que les alegras el día y consigues, además, darle un toque divertido al ágape. ¡Y no olvides recordarles que tras la ingesta de estos duces se laven muy bien los dientes!