Ellos

Un chaqué para el novio

Los vestidos de novia llaman muchísimo la atención por su belleza, su pomposidad y sus maravillosos detalles. Sin embargo, los hombres también eligen las mejores galas para vestir de forma muy elegante durante el día de su boda, ya que el traje de los novios también está plagado de detalles que se deben tener en cuenta.

Para empezar, cabe decir que el chaqué es la opción más elegida por la mayoría de futuros esposos, un traje de etiqueta de color negro o gris oscuro que se compone de varias prendas. Entre ellas, se encuentra la camisa, la cual suele ser blanca y lisa pese a que, hoy en día, admite otros estampados perfectos para los novios más modernos y atrevidos.

Después, aparecería la corbata, que acostumbra a ser de seda gris y que se anuda en forma de pajarita, mientras que el chaleco también está presente dentro de este elegante traje, el cual puede ser recto o cruzado y del mismo color que el chaqué o de otra tonalidad que destaque para darle algo de vida al vestuario.

Si hablamos del pantalón, es importante destacar que este suele ser negro, aunque el gris con rayas negras también es bastante utilizado entre los futuros esposos y, aunque el pantalón de pinzas era muy usado antaño, hoy en día es posible encontrar varios tipos de pantalones ideales para el chaqué en las tiendas especializadas en este tipo de vestimenta.

Con respecto a los calcetines, lo mejor es escogerlos de seda o de hilo de Escocia en color negro, mientras que los zapatos tienen que ser de charol, con cordones y, al igual que los calcetines, completamente negros, aunque hoy en día hay muchos novios que se decantan por un calzado sin ataduras.