Organización

Un cóctel para tu boda

timthumb.php

Hay tantos estilos de bodas como novios existen, las hay exuberantes y costosas y las hay discretas y económica, todo depende de tu gusto y economía. Si lo que deseas es una boda sin mayores estridencias y con costos más accesibles te recomendamos sustituir el banquete tradicional por un cóctel.

El cóctel ofrece un tipo de celebración mucho más íntima, en la que por lo general asistirá un número reducido de personas en comparación con las grandes fiestas con banquete. Otro detalle distintivo del cóctel es que se permanece la mayor parte del tiempo de pie, con lo que, acompañado de una música suave y agradable, te brindará la posibilidad de estar en contacto permanente con cada uno de tus invitados.

Dentro de esta forma de celebrar también hay detalles que no pueden quedar sin chequear, como por ejemplo, es fundamental que haya sillas suficientes para que los invitados puedan tomar asiento en caso de desearlo, la comida debe ser pequeña y fácil de comer con las manos, en esto tienes un variadísimo menú de exquisiteces que te harán quedar muy bien con tus seres queridos.

Finalmente procura tener en cuenta que tanto la comida como la bebida estén provistas en justa medida para que nadie se sienta decepcionado. Por lo demás puedes confiar en que, como en cualquier otro tipo de celebración de bodas, pasarás el mejor de tus días junto a quienes más quieres.