Organización

Un cóctel, por favor

Cocktail

El champagne, el vino, el cava y los licores más diversos están presentes en cualquier ceremonia. No obstante, esto no significa que sea imprescindible ofrecer estas bebidas en sus formatos más tradicionales, sino que, en este aspecto, también es posible innovar al máximo.

Y es que, aunque organices una boda tradicional, no tienes porqué llenar las copas de los invitados con champagne o cava para brindar. Hoy en día existen multitud de alternativas con las que podrás ofrecer algo diferente e innovador.

Para empezar, en lugar de presentar esta bebida de burbujas doradas en típicas copas, puedes servirla en pequeños benjamines y entregarle uno a cada invitado. Asimismo, estos pueden acompañarse por una pajita original con bonitos colores para convertir el brindis en una escena muy amena y entretenida.

Por otra parte, si en tu boda vas a incluir barra libre de cócteles, puedes darle algo de protagonismo a este momento del banquete incluyendo un espectáculo donde un barman profesional prepare combinados de todo tipo y acompañe esta elaboración con un show donde las copas, las bebidas y los malabarismos sean los protagonistas.

En este sentido, podrás encontrar diversas empresas que se dediquen a ofrecer este tipo de servicios, así que, lo que puedes hacer, es ver las que mejor se adaptan a tu presupuesto y a lo que buscas y visitarlas todas para decidir cuál es la que más te gusta.

Después de que el espectáculo tenga lugar, deja que los invitados elijan qué cóctel quieren beber de entre una carta amplia y variada. ¡Desearán que te vuelvas a casar!