Organización

Cofres con fotos para tu boda

Old gold metal chest,

Si hay algo que me encanta de las bodas es el romanticismo que desprenden, el cual puede enfatizarse todavía más si se eligen detalles y elementos plagados de emoción, como es el caso de los cofres con fotos.

Unos accesorios por los que se peleaban los piratas durante la búsqueda del tesoro y que son perfectos para portar las alianzas en una boda en la playa debido a su belleza y la magia que los rodea, ya que los cofres son de lo más enigmáticos.

Además, nos encontramos ante unos elementos que pueden utilizarse para fines muy diversos, aunque, en esta ocasión, quiero hablarte de los cofres con fotos, una excelente opción para darle vida a una boda romántica y encantadora.

Pero, ¿qué son en realidad los cofres con fotos?, ¿cómo pueden utilizarse para crear un ambiente cálido e íntimo? La fórmula es sencilla: consiste en colocar, en la sala donde vayas a celebrar el banquete o en la recepción, un pequeño cofre repleto de fotografías en las que aparezcan todos y cada uno de los invitados a tu boda.

De este modo, al entrar al recinto deberán buscar su imagen y, en la parte trasera, escribir una bonita dedicatoria para los recién casados.

Así, los asistentes a tu enlace se sentirán de lo más especiales al comprobar que ese cofre con fotos ha tenido cabida para todos ellos.

Eso sí, si quieres quedar estupendamente con todos los invitados será fundamental que no te olvides de ninguno. No sé a ti, pero a mí me sentaría fatal ser la única que no apareciera en ese bonito cofre, así que recuerda tener muy en cuenta este detalle si decides colocar uno de estos adornos en el lugar donde celebres tu banquete de bodas.

¿Qué te parece esta idea? Yo encuentro que, además de romántica y sentimental, es realmente bonita, ya que te permitirá guardar un precioso recuerdo de los invitados a tu boda para siempre.