Despedidas

Una despedida de lujo

Five women sat in limousine

Existen muchos tipos de despedidas de soltera. Hay a quienes les encanta celebrar un evento multitudinario lleno de amigas y familiares. Otras, en cambio, prefieren los acontecimientos más íntimos y tranquilos, mientras que hay mujeres a las que les encanta celebrarlas de una forma original y rompedora.

Hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en el grupo de las amantes del lujo, por lo que, si te incluyes dentro de él, no te pierdas esta idea para organizar la despedida de soltera de esa amiga o familiar tan especial para ti.

Consiste en celebrar este divertido evento en una limusina. Para ello, lo único que hace falta es alquilar el vehículo, contratar a un chófer que lo conduzca y pasarlo en grande en el interior de este lujoso y sofisticado automóvil.

Eso sí, este tipo de celebración solo es apta para despedidas íntimas, ya que, aunque estos coches son bastante grandes, no es posible introducir a un número demasiado elevado de personas en su interior.

Además, si estás pensando en organizar este tipo de despedida de soltera debes tener en cuenta que, al ser un evento al que acudirán pocas invitadas, no es necesario que su celebración tenga lugar en vuestra ciudad, sino que también podéis comprar varios billetes de avión y recorrer las calles del lugar favorito de la novia subidas en este vehículo de lujo mientras brindáis con champagne.

Sin embargo, organizarla en vuestro lugar de residencia también sigue siendo una opción perfecta, aunque, si quieres que sea muy especial, pídele al chófer que os lleve por bonitos enclaves que todavía no hayáis visitado o que sean realmente especiales para la futura esposa.