Organización

Un detalle original para las mesas de los invitados a tu boda

Table settings

Saber cómo decorar adecuadamente una mesa puede ayudarte a conseguir un ambiente navideño en tu hogar, a quedar estupendamente durante la celebración de una cena o, como vamos a comentarte en esta ocasión, a sorprender a tus invitados durante la celebración de tu boda.

Y es que, para ser original, innovadora y divertida, no hace falta desembolsar cantidades ingentes de dinero, sino que los pequeños detalles son ideales para sacarles una sonrisa a los asistentes al convite y alegrarles la velada.

Y, para introducirlos en tu boda, puedes empezar por las mesas que ocuparán los invitados a tu casamiento. Y es que, aunque lo habitual es colocar los nombres de las personas que deberán sentarse en cada una de las sillas, este gesto tan sencillo puede llenarse de originalidad de una forma muy sencilla. ¿Cómo? Pues colocando, sobre cada uno de los asientos, un pergamino enrollado como si de un mapa del tesoro se tratara que, al desplegarse, muestre no solo el nombre de la persona que deberá ocupar ese asiento, sino también su significado.

Y es que, aunque la mayoría de nosotros sabemos qué quiere decir nuestro nombre debido a que el universo on-line nos permite averiguarlo realizando unos pocos clics con el ratón del ordenador, nos encontramos ante un bonito detalle con el que, además de darle un toque original a tu banquete, podrás demostrarles a tus invitados lo importantes que son para ti a través de este bonito pergamino que, una vez finalizado el convite, podrán llevarse como recuerdo.