Consejos

Un día más.

Bodycoachingmassage

Mañana es el gran día, han pasado meses de organización y finalmente está a punto de suceder: te casas. Y, ¿qué hacer el día anterior?

Antes que nada, calma. Sobre todo si has contratado un organizador de bodas (wedding planner), ya que su trabajo no ha concluído, en este punto es probablemente cuando más trabajo tiene (viajar al lugar de la ceremonia, supervisar que la carpa esté armada como es, confirmar con el chef que el catering estará en tiempo, etc…), pero tú y tu pareja pueden relajarse.  No querrán levantarse al día siguiente con bolsas bajo los ojos o aspecto de insomnes…

Algunos acostumbran a tener una pequeña reunión con familiares y amigos cercanos: el Rehearsal dinner (cena de ensayo). Generlamente es de corte informal, pero puede causar estrés en la pareja, por lo que siempre recomiendo que entre ambos decidan si esto es conveniente para ellos o no. Probablemente, para algunos sería mejor realizar esta cena días antes (si quieren realizarla) y dejar el día anterior para un masaje relajante, o sencillamente, una caminata en el parque.

Lo importante es que el día de la boda luzcan con el mejor ánimo ( y rostro) posible, sin desvelos, ¡mucho menos resaca!. Por último, si no viven juntos, realicen una última llamada de uno al otro, hablen unos cuantos minutos sobre algo que no sean en sí la organización de la boda o para confirmar algún detalle, sino para recordarse mutuamente su gran amor…

Imagen:  Yoga-Vidya