Organización

Un fotomatón en tu boda

Stack of instant blank photographs isolated on white background

Ahora que ya sabes en qué tipo de vehículo vas a llegar al lugar donde se celebrará tu casamiento, cómo se deben elegir los anillos de boda y cuál es el vestido que mejor te sienta, entre otros muchos aspectos relacionados con el universo de los enlaces matrimoniales, solo te hace falta ultimar algunos detalles que permitan que los invitados se lo pasen en grande y que, además, tú puedas disfrutar, durante el resto de tu vida, de multitud de recuerdos de un día tan especial como este.

Por este motivo, una gran idea que puede amenizar tu boda y hacer que dispongas de fotografías de todos tus invitados puede ser colocar un fotomatón en el lugar donde se celebrará la recepción de los asistentes.

De este modo, al entrar los invitados podrán introducirse en este cubículo diseñado para tomar imágenes y, ya sea en pareja, en grupo o en solitario, posar con sus mejores caras para que puedas incluir, en tu álbum de fotos, varias instantáneas de los invitados a tu boda, entre los cuales se encuentran algunas de las personas más importantes para ti.

¿Te apetece incluir un fotomatón en tu boda? En ese caso, puedes ponerte en contacto con las empresas encargadas de alquilar este tipo de máquinas y, una vez que hayas acordado un presupuesto, hablar con los responsables del local donde se celebrará tu boda para que ellos te confirmen si se puede ubicar uno de estos aparatos en su recinto, aunque solo sea para celebrar este día tan hermoso que solo tiene lugar, por regla general, una vez en la vida.