Organización

Un libro de firmas en vídeo

Un libro de firmas en vídeo

¿Vas a casarte dentro de poco y quieres guardar los recuerdos de tu boda para conservarlos durante el resto de tu vida? Para ello, puedes escribirlo todo en un diario para recordar los mejores momentos y leerlo siempre que lo desees.

No obstante, y aunque la novia es la auténtica protagonista de cualquier casamiento, los invitados también juegan un papel fundamental en este tipo de actos.

Por este motivo, es importante que ellos también formen parte de esos bellos recuerdos que te acompañarán durante toda tu vida.

Y, para conservarlos de la forma más vívida posible, puedes convertir tu libro de firmas en un vídeo a través de cual cada uno de los asistentes a tu boda os dedique unas palabras sinceras que quedarán plasmadas de por vida en forma de imágenes.

Así que, si te gusta la idea, empieza ya mismo a habilitar un pequeño espacio cerrado en el que los invitados puedan sentirse a gusto y no haya nada que les moleste durante su discurso.

Después, coloca una cámara de vídeo y una hoja con las instrucciones que los asistentes deben seguir, las cuales serán muy sencillas debido a que lo único que tendrán que hacer en este habitáculo será darle al botón de “Rec” de la cámara y empezar a grabar su discurso, consejo, felicitación o cualquier otra frase que deseen incluir en este libro de firmas audiovisual.

De este modo, una vez que la boda haya terminado podrás ver estas imágenes en tu hogar y soltar varias carcajadas y alguna que otra lagrimilla escuchando los mensajes de los invitados a tu boda.