Organización

Un menú afrodisiaco para tu boda

Seafood cocktail

Son muchas las personas que afirman que existen no solo bebidas afrodisiacas, sino también alimentos cuya ingesta puede provocar que la libido aumente considerablemente.

Sea o no cierto, una idea muy original que sorprenderá a todos los invitados a tu boda puede consistir en colocar un pequeño buffet repleto de ingredientes afrodisiacos o en preparar un menú utilizando estos curiosos alimentos.

Quizás estos platos no traigan consigo ningún tipo de efecto sobre los asistentes a tu ceremonia. Sin embargo, la diversión estará asegurada con este original menú lleno de pasión y un toque muy íntimo.

En cuanto a los productos que se consideran afrodisiacos, algunos de los más destacados son la canela, el cacao, la vainilla, las fresas el regaliz y las ostras, entre otros. Por ello, lo que puedes hacer es incluir, en tu banquete de bodas, un menú compuesto por entrantes de marisco donde las ostras sean las protagonistas.

Una vez que el primer y el segundo plato hayan llenado los estómagos de los invitados a tu casamiento, podrás deleitarles con un postre preparado a base de chocolate y vainilla sobre el que los cocineros hayan espolvoreado una generosa cantidad de canela y que aparezca acompañado de una bola de helado de fresa.

Para acabar, sorprende a todos aquellos que hayan decidido acudir a tu boda con una barra libre de chucherías entre las que incluyas cientos de tiras de regaliz tanto rojo como negro.

Como ves, preparar un menú afrodisiaco para tu boda puede ser muy sencillo si le echas un poco de imaginación y te apetece celebrar un enlace matrimonial repleto de pasión y muchas ganas de pasarlo bien.