Tradiciones

Un pedido de mano creativo y emocionante

De propuestas matrimoniales está repleta la red social de videos YouTube, pero el que acaban de subir creado por un estadounidense de nombre Isaac Lamb con el fin de sorprender gratamente a su novia con su original pedido de mano creo que se ganará en pocos días el podio al más creativo, ya que unas 9 millones de visitas no es poca cosa.

La idea fue la siguiente, Isaac preparó para su futura esposa, Amy Frankel, una ingeniosa propuesta de casamiento. Para esto contó con la ayuda de unos cuantos amigos y familiares, incluidos los padres de la pareja. Amy fue sentada en la parte trasera de un coche, con unos auriculares que le permitían escuchar solamente el audio de la canción “Marry You” de Bruno Mars, y comienza a circular por la calle de su casa lentamente.

En tanto el auto avanza y la canción comienza, empiezan a aparecer de la nada todos sus amigos y familiares interpretando una ingeniosa coreografía al ritmo de la música que Amy escucha emocionada y sorprendida. Entre las risas de ver aparecer a personas que seguramente no esperaba, los divertidos pasos de baile realizados por absolutos inexpertos y las sorpresas que se van sucediendo a lo largo del vídeo; Amy va experimentando una de las mayores emociones de su vida.

Finalmente, aparece entre los bailarines Isaac, quien al mejor estilo de peli de amor, rodilla en tierra y con la novia de pie frente a él, le pide que sea su esposa. Prepárense para verlo, aquí y de hoy en más en todas las redes sociales ya que seguramente se convertirá en EL vídeo de estos días. ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=sjlgxWmO2vg