Organización

Un sello personalizado para la boda

sello lacre

Hay detalles que aportan a nuestra boda un toque especial sin tener que ir a por la espectacularidad necesariamente. Por ejemplo, el hecho de contar con un sello personalizado para la pareja para marcar las invitaciones.

Vamos a tener que escribir muchas tarjetas si queremos dar un aspecto realmente personalizado a nuestras invitaciones, quizás firmar en algunas de ellas… ¿Por qué no encargar un sello para hacer más llevadera esta tarea? También es un bonito símbolo, una manera de representar esa unión indisoluble que está a punto de comenzar. Tenemos muchos tipos, siendo el más habitual el sello con tampón que nos permitirá estampar fácil y rápidamente muchas superficies. No sólo las tarjetas: también podemos emplearlo para dejar nuestra importa en los cubrebotellas de la boda, en los obsequios que entreguemos, en las cajas de los puros… Las posibilidades son muy numerosas, y seguro que una vez se nos ocurra una no podremos dejar de pensar en muchas más.

Una página web como trocitosdeboda.com nos ofrece un pack de sello más etiquetas que podemos colgar donde queramos por un precio muy económico. Éstas pueden ser de diseños distintos, y cómo no, podemos personalizar el sello en sí con el nombre de la pareja, la fecha de la boda y algún motivo adicional que queramos, que represente algo especial.

 Sellos de lacre

Pero imaginad que queremos ir más allá, a lo realmente original. Un sello de lacre, como los que se empleaban para cerrar pergaminos y garantizar su confidencialidad siglos atrás, puede ser una decoración estupenda para los sobres de nuestras invitaciones de boda. En este caso, el gasto puede ser algo mayor, ya que tendremos que comprar la cera además del sello. También será algo más laborioso, pero no cabe duda de que el resultado merecerá la pena. Os recomendamos que probéis suerte en una página de nombre tan intuitivo como selloslacre.es, y consultéis cuánto os costaría ese diseño que os gustaría inmortalizar en el día de vuestra boda.