ConsejosEllasEllos

Un sitio donde escoger las joyas para tu boda

Sabemos el lugar que ocupan los anillos de oro dentro de una boda, en muchas oportunidades hemos hablado de las joyas que toda novia debe utilizar en esa noche tan especial; e incluso hemos escrito sobre el lugar preponderante que tienen las alianzas en la ceremonia. En esa oportunidad hemos visto que las alianzas tradicionalmente son de oro, y que si bien no es tan común que hoy en día se las acompañe con aretes y un collar de oro sería magnífico, aunque un poco costoso.

De todas formas, no desconocemos que  para todos los gustos hay presupuestos, no podemos negar que muchas novias tienen acceso a este tipo de joyas; entonces, por qué no recomendarles un sitio donde pueden encontrar aquel accesorio de oro que tanto han soñado para usar en la noche de su boda.

Estamos hablando de las Joyerías Siglo XXI y su sitio web, un lugar diseñado especialmente para que encuentres con absoluta facilidad el accesorio en oro que estás buscando. Sin demasiados artilugios ni herramientas complicadas, el sitio de Joyerías Siglo XXI tiene todo prolija y claramente diferenciado según el tipo de joyas que ofrece, por lo que si te interesan las alianzas simplemente tendrás que dar click sobre el botón del lado izquierdo de la pantalla que tenga ese nombre. De igual manera puedes acceder a las galerías de cadenas, gargantillas y pendientes; para completar todo lo referido a tus accesorios de boda.

También te ofrece la opción de realizar tu búsqueda personalizada, escogiendo el tipo de oro que deseas e incluso poniendo tú misma el tope de presupuesto con el que cuentas para la compra de tus alhajas. Además de las ofertas destacadas que se van renovando periódicamente; aunque estas no siempre están enfocadas a bodas, pero nadie quita que tengas suerte y encuentres algo que te guste entre ellas. Y como todo está absolutamente pensado para que nada falle, incluye un apartado desde el cual podrás descargar una plantilla pdf con las medidas para anillos, de esta forma tu compra tiene una exactitud comprobada.

Todas las joyas están perfectamente ilustradas con una fotografía y tienen colocado su precio de venta; puedes realizar tu compra online o en una de las 22 sucursales que tienen en toda España. En caso de realizar tu compra en línea, podrás pagar a través de alguno de los medios que te ofrecen para ello: tarjeta de crédito, Pay-pal, transferencia bancaria o contra-reembolso. Los productos se reciben en un plazo máximo de 7 días y cualquier inconveniente que haya cuentas con 15 días, desde el día que lo recibiste, para realizar tu queja o devolución.

Sin dudas esta es una Web que toda novia debe visitar antes de decidir qué joyas va a usar la noche de su boda. ¿No te parece?

Fuente e imagen: Joyerías Siglo XXI

  • http://www.As.COM/ pepe

    Creo que no

  • Tole

    que precio mas menos tiene la argolla que aparece aquí?

  • Cerecitas33

    ni se os ocurra comprar nada en joyerias siglo xxi, son unos estafadores, tengo dos anillos que los tengo que llevar a arreglar porque se abollan enteros, estan huecos por dentro, y el oro es de muy baja calidad. ademas hace poco me regalaron uno nuevo que tenia un defecto, me le cambiaron por uno nuevo, que tambien tenia otro defecto, y ya esoty hasta las narices, ya no quiero tercer anillo, quiero que me devuelvan el dinero que me voy a comprarlo a otro sitio, no quiero nada de alli, y me dicen que no me lo devuelven, que me dan otro anillo u otra cosa pero que el dinero no me lo devuelve, asi que ahora volviendome loca en atencion al consumidor, porque ya me dieres que hago yo ahora con esa mierda de anillo que encima de que vienen con defectos (que menos mal que viene un papelito que pone que las joyan han pasados todos los controles y no se que historias ¡MENTIRA!) no me le puedo poner ni para conducir porque se doblan enteros. Yo solo aviso, no quiero que nadie se lleve una desilusion como me ha pasado a mi

  • Pat

    que te costaron?las alianzas hay que comprarlas de buena calidad. Mi hermana compro en marrying  unas alemanas hace tres años y estan como nuevas, yo pienso ir allí, al fin y al cabo las alianzas son para toda la vida!