Ellas

Un toque de color a través de los accesorios de la novia

Las bodas informales, temáticas e incluso las más bizarras son lo que son porque detrás de ellas hay una pareja que desea salir de las estructuras tradicionales y mostrar en cada detalle de ese día su personalidad y sus gustos. No en vano cada día son más las bodas que se alejan de las costumbres establecidas por años, las personas evolucionan y esto se refleja en cada acto de sus vidas, sobre todo en los más importantes.

Desde los vestidos de novia hasta el más mínimo detalle de una boda puede ser usado para darle a ese día un toque absolutamente personal y distintivo. Aunque la gran mayoría de las novias aún siguen optando por el vestido blanco inmaculado, algunas ya usan otros tonos o dejan de lado el largo para lucir un diseño más jovial e informal.

Si eres de las que desea romper un poco con las estructuras, aunque has escogido un vestido un tanto tradicional pero sencillo, te aconsejamos una de las últimas tendencias, esto es, los accesorios de colores, con texturas y formas que poco tienen que ver con lo que usualmente llevaría una novia en su ceremonia de bodas.

Esto te dará un look diferente, aunque no trastoque por completo el estilo que deseas respetar para ese momento sin dudas diferente y especial. Inténtalo y cuéntanos los resultados. Si acaso ya has visto alguna novia que incursionó en este nuevo estilo, danos tu impresión respecto de esta idea tan innovadora, o acércanos tus sugerencias a través de los comentarios.