ConsejosOrganización

Un toque de humor en la tarta de bodas

Si algo hay de tradicional en las fiestas de bodas, que a pesar del paso del tiempo es un infaltable, esto es, la parejita sobre el pastel. Aunque la costumbre perdura debemos reconocer que ha sufrida algunos cambios considerables, ya que en otros tiempos solo existía la clásica pareja de novios tomados del brazo, hoy en día las opciones son miles, especialmente aquellas que se salen de lo convencional y le dan un toque gracioso.

Ya hemos hablado sobre las bodas en las que los novios escogen cada detalle de acuerdo a sus aficiones, por muy frikis que estas sean; pues bien, en el caso de la pareja para la tarta también podrán escoger una que revele aquellas cosas que les gustan hacer, sus deportes favoritos, o las cosas que los separan, en tono de broma, por supuesto.

Como el ejemplo que ilustra este artículo, esa parejita es ideal para una boda en la que el novio es amante de la pesca y la novia desea bromear sobre esto, dejando entender que fue la única forma de “cazarlo”. Otras parejitas muestran al novio practicando su deporte favorito y la novia “atrapándolo”, y la más conocida, la novia que lleva al novio arrastrándolo, tomado del cuello del traje.

Para elegir el más adecuado, primero deben estar de acuerdo en poner este toque de humor a su boda, y luego recorrer las casas especializadas en busca de aquella que necesitan, aunque no tengan una idea muy clara, es tanta la variedad que ya verán como hay una que da justo en lo que a ustedes los distingue del resto. ;)