Organización

Un tráiler de tu boda

Going to the movies

El cine y la televisión nos permiten disfrutar de lo lindo al poder ver nuestros largometrajes favoritos, conocer a nuevas celebrities y descubrir todos los cotilleos sobre las famosas, como cuáles son los trucos de belleza de Megan Fox o cómo será la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otras muchas cosas.

No obstante, las emocionantes aventuras que se dan cita en nuestras escenas preferidas también pueden tener lugar en el mundo real, especialmente si vas a celebrar tu boda, un evento mágico que puede resultar todavía más espectacular si el cine se convierte en el auténtico protagonista.

Y, para ello, te proponemos que, a la hora de anunciar tu boda, te olvides de las típicas invitaciones que todos conocemos y les comuniques a las personas más especiales de tu vida que vas a contraer matrimonio a través de un tráiler.

Y es que, a lo largo de tu vida, habrás visto resúmenes de miles de películas, los cuales nos ayudan a decidir si iremos a ver el largometraje o si, por el contrario, lo evitaremos debido a que el género no nos gusta o la temática no ha captado nuestra atención.

Pues bien, ahora tienes la oportunidad de realizar tu propio tráiler a través de un vídeo de corta duración que resuma la vida con tu pareja y en el que una voz en off se encargue de describir los principales acontecimientos que han tenido lugar durante vuestra relación, así como de indicar, al final, el día y el lugar en los que se celebrará la ceremonia para que todos tus invitados puedan acudir al casamiento.

Así que, si quieres sentirte como la protagonista de una romántica historia televisiva, contrata los servicios de una empresa que se dedique a la creación de vídeos y crea el tráiler de tu propia boda.