Viajes

Un viaje de novios en Turquía

Istanbul Sunset Panorama

Hace unos días, una amiga mía estuvo disfrutando de una semana en Turquía y, al volver, me contó que había visitado un lugar lleno de belleza formado por escenarios que considero que pueden resultar fantásticos para gozar de un viaje de novios lleno de romanticismo.

Es por ello que, mientras me comentaba qué rincones había visitado, pensé que debía compartirlos contigo para ayudarte a elegir el lugar perfecto para disfrutar de un viaje de novios ideal después de celebrar tu boda.

Estambul

A pesar de que Ankara es la capital de Turquía, Estambul se ha ganado el título de “capital honorífica”, ya que es la ciudad más grande y poblada de este país europeo con dejes orientales. Un rincón dividido por el Bósforo, un estrecho que divide la ciudad en dos partes. Si te gustan las especias, te recomiendo que visites sus mercados, plagados de estos aromáticos ingredientes.

Ankara

En un viaje de novios en Turquía no puede faltar una visita a Ankara, la capital. Además de las famosas mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval, también podrás conocer más a fondo la historia del país tanto en el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias como en el Teatro Romano.

Un país de mares

Las costas de Turquía son uno de los principales atractivos del país, un escenario bañado por los mares Mediterráneo, Negro y Egeo que también se puede recorrer a bordo de barcos de crucero, una propuesta muy romántica e ideal para los recién casados.

Relax en los baños turcos

Para mí, es imperdonable viajar a Turquía y no sumergirse en el relax de los baños turcos, ideales para eliminar toxinas, potenciar la belleza de la piel y relajar el cuerpo y la mente. Unos rincones que hallarás sin problemas debido a que son de lo más típicos en este país de contrastes perfecto para celebrar una hermosa Luna de Miel. ¿Te animarías a conocerlo?