Viajes

Un viaje de novios estupendo

un-viaje-de-novios-estupendo

El viaje de novios o luna de miel, es el viaje que realizas con tu reciente esposa/o, por lo general lo haces al día posterior a la boda. Si están indecisos con los lugares que visitarán, busquen una agencia de viajes, podrán planificar combinando gustos personales y presupuesto.

Cuando sepas que agencia de viajes contrarán, debes preguntarles: lo que incluye el paquete que compran, el costo de cada noche extra del hotel, como confirmamos el vuelo, quien lo busca en el aeropuerto, si los llevan al hotel, si tienen folletos del lugar, etc. Prepara con tiempo, sin dejar las cosas que debes hacer delegadas en otras personas, sino estando en todos los detalles para evitar sorpresas.

Todos los lugares serán bellos para la luna de miel, pues es disfrutar plenamente de días completos con tu marido de modo divertido. Puedes elegir la agencia como nombraba antes o bien organizarte destinos poco convencionales de maneras diferentes. Siempre calculen la cantidad de pesetas que tienen para este viaje de novios y no deban acudir a llamados telefónicos de S.O.S a las familias respectivas.

La luna de miel, es el comienzo más romántico de la pareja, ya son una familia pequeña, ahora comenzará la hermosa vida matrimonial donde debe haber diversión, comunicación y comprensión.

Imagen: Amor