Viajes

Un viaje de novios por la Ruta 66

Taking route 66

Estados Unidos es un gran país que no solo ofrece pequeños tours para realizar en Nueva York, sino que también cuenta con espectaculares recorridos llenos de belleza e ideales para celebrar un viaje de novios.

Y, entre ellos, uno de los más famosos por su gran hermosura y la majestuosidad de las ciudades que se visitan es la Ruta 66, un camino que puede realizarse en coche o caravana y que cuenta con un total de 3.939 kilómetros, a través de los cuales es posible visitar algunos de los enclaves más espectaculares de este país norteamericano.

En cuanto a los estados por los que discurre la Ruta 66, estos son Chicago, Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona, California y Los Ángeles.

De este modo, si decides realizar la Ruta 66 para celebrar tu Luna de Miel, la cual se suele realizar en un viaje que dura varias semanas, podrás visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos y conocer varios de los puntos más enigmáticos de este país que parece existir solo en las películas y del que podrás gozar al máximo conociendo varios de sus estados llevando a cabo la Ruta 66.

Y es que, para celebrar que acabas de contraer matrimonio, hay pocas cosas más románticas que alquilar un coche descapotable al más puro estilo americano, llenar el maletero de provisiones y recorrer las carreteras de Estados Unidos en busca de aventuras en un viaje íntimo junto a la persona a la que más quieres. ¡Disfruta de tu Luna de Miel!

  • Bodas Originales

    Qué pintaza! Os dejamos algunas ideas más para elegir destinos de luna de miel :)