Regalos

Un vídeo como regalo para los invitados a tu boda

Cinema

Si te vas a casar y ya solo te falta darles forma a los últimos detalles para que todo sea perfecto, es probable que todavía tengas un asunto pendiente: los regalos de los invitados.

Y es que elegir los obsequios ideales para agradecerles la asistencia a todos los invitados al enlace requiere de algo de tiempo y dedicación, especialmente si deseas elegir un presente original que se salga un poco de lo más común y tradicional.

Es por ello que hoy queremos hablarte de los vídeos, esas grabaciones con las que es posible captar todo tipo de momentos, sensaciones y experiencias y que pueden convertirse en el regalo perfecto para los invitados a tu boda.

Antes de la boda

Una de las opciones de las que dispones si quieres hacerles entrega de un vídeo a los asistentes a tu enlace matrimonial, consiste en grabar un vídeo antes de que el casamiento tenga lugar en el que incluyas fotografías de los familiares más cercanos y los mejores amigos, hables sobre cómo os conocisteis y les agradezcas a tus invitados el hecho de haber estado presentes en un lugar tan especial. De este modo, podrán recibir este emotivo vídeo una vez que la ceremonia haya llegado a su fin.

Después de la boda

Si deseas que tu vídeo incluya imágenes de la boda, puedes pedirle un fotógrafo que tome todo tipo de imágenes de la ceremonia para incluirlas en este cortometraje. No obstante, si te decantas por esta opción, tus invitados recibirán el regalo algo más tarde, ya que necesitarás un tiempo para componer el vídeo. Asimismo, si eliges esta alternativa tampoco tienes que olvidarte de darles las gracias por haber acudido al casamiento.