Organización

Una boda “Polaroid”

¿A qué pareja no le gusta tener inmortalizados los bellos momentos de su boda? Y es que poder disponer durante toda la vida de un álbum con multitud de imágenes que plasmen este día tan especial es muy romántico.

Sin embargo, en algunas ocasiones decidir qué tipo de fotografías se incluirán en el reportaje de bodas no es sencillo, ya que las nuevas tecnologías han propiciado la aparición de nuevas formas de trabajar en las que destacan reportajes fotográficos de lo más modernos.

No obstante, hoy vamos a hablarte de algo muy sencillo que nada tiene que ver con los avances tecnológicos. Se trata de las fotografías tomadas con cámaras Polaroid, una forma muy original y especial de plasmar en imágenes los mejores momentos de este día tan bonito e imposible de olvidar.

Asimismo, con este tipo de fotografías que nos recuerdan a las primeras imágenes que se tomaron hace ya muchos años, no solo se pueden crear álbumes de lo más coquetos, sino que también se pueden utilizar para elaborar un libro de firmas más que especial con fotografías de los novios y tener, para siempre, un bonito recuerdo lleno de sentimientos.

De este modo, las parejas pueden dejar a un lado las cámaras digitales que se usan en la actualidad y volver atrás en el tiempo para crear un álbum de fotos de lo más original con un toque distinto y diferente que le dará un aire vintage a la ceremonia.

¿Te animas a incluir imágenes Polaroid en el reportaje fotográfico de tu boda y a compartir tu experiencia con nosotras?