Tradiciones

Una boda bajo el agua se convierte en Récord Guiness

311 NjI2NzkwNV9yYXN0ci5qcGc=

Hoy en día, existen multitud de formas de contraer matrimonio, las cuales van desde las fórmulas más tradicionales hasta las más estrambóticas.

Y es que, si pensabas que descubrir cómo practicar sexo en el agua era algo descabellado, esto te sorprenderá todavía más, ya que hoy queremos hablarte de una pareja ha decidido casarse nada más y nada menos que bajo el agua.

¿El motivo de esta estrambótica celebración? Pues que esta revolucionaria pareja se conoció en las profundidades del mar mientras ambos recogían basura submarina, un hecho que tuvo lugar hace 20 años en la misma playa en la que han contraído matrimonio, la cual se encuentra ubicada en el sur de la bella Tailandia.

Es así como estos dos enamorados han hecho realidad un sueño y, además, han entrado a formar parte del Récord Guiness debido a que su casamiento se ha convertido en la boda submarina más numerosa de la historia.

Y es que, aunque contraer matrimonio en las profundidades del mar era algo que estos recién casados querían llevar a cabo desde hace ya mucho tiempo, no les apetecía hacerlo sin compañía, por lo que los invitados a su original boda se vistieron, al igual que ellos, con las mejores prendas de su armario y se adentraron en el fondo del mar para acompañarles durante este día tan especial en una boda submarina totalmente rompedora.

No obstante, las ceremonias marinas no solo están reservadas para las parejas que desean formar parte del libro Guiness, sino que tú también puedes, si lo deseas, contraer matrimonio rodeada de peces y plantas acuáticas.