Organización

Una boda con sabor a chocolate

Choclate Cookies

El chocolate es uno de los mayores placeres de la vida y son pocas las personas que puedan resistirse a tal exquisito manjar.

Además, existen estudios que demuestran que el chocolate ayuda a vivir más, por lo que, si sumamos esta afirmación al hecho de que está buenísimo obtenemos como resultado una mezcla explosiva que quedará genial si la incluyes en el banquete de tu boda.

No obstante, con esto no queremos decir que el cacao sea el único protagonista del ágape que se celebrará durante el día de tu casamiento, ya que, aunque te decantes por organizar menús temáticos para tu banquete de bodas, lo mejor es que el chocolate solo esté presente en el postre y en pequeñas dosis, ya que un exceso de este dulce producto puede llegar a resultar algo empalagoso.

Por este motivo, una idea que seguro que te encanta tanto a ti como a tus invitados consiste en colocar una gran fondue de chocolate en el lugar donde celebres el banquete. De este modo, todos los asistentes a la ceremonia podrán disfrutar de un delicioso postre que puede combinarse tanto con frutas como con chucherías.

Además, puedes adaptar el número de fondues a la cantidad de invitados que vayan a acudir al ágape; así conseguirás que haya suficiente chocolate para todos. Asimismo, si deseas incluir cacao para todos los gustos, puedes preparar una fondue de chocolate negro, otra de chocolate con leche y una última de chocolate blanco para que haya muchísima variedad y todos puedan disfrutar del placer de comer cacao durante el día de tu boda.