Consejos

Una boda con Show Cooking

Chef Cooking

En la actualidad, son muchas las opciones existentes para celebrar una boda original y diferente y, además, cada vez son más los novios que se animan a buscar alternativas de lo más novedosas y especiales, un grupo donde encontramos el Show Cooking.

¿De qué se trata? Pues de un tipo de cocina que permite que los comensales puedan ver, en vivo y en directo, como un experto cocinero elabora sus platos.

No obstante, el Show Cooking no solo se basa en la muestra de la elaboración de determinados alimentos, sino que, como su propio nombre indica, es todo un espectáculo en el que se incluyen malabarismos, sorprendentes efectos con el fuego y mucha, mucha diversión.

De hecho, si acudes a una comida o cena con Show Cooking podrás degustar un rico sushi, un exquisito arroz, diversas carnes o muchos otros platos mientras contemplas como el cocinero los prepara frente a ti y te hace pasar un buen rato.

Es por ello que el Show Cooking se ha convertido en toda una tendencia en el universo de las bodas, ya que, con esta divertida técnica culinaria, los novios pueden conseguir que los invitados lo pasen en grande.

Además, el Show Cooking no solo admite la elaboración de carnes, comida oriental y arroces, sino que también se pueden preparar pescados, tortillas, multitud de frituras, platos de pasta e incluso creps, por lo que, sea cual sea tu menú de boda favorito, seguro que este puede elaborarse haciendo uso del Show Cooking.

Asimismo, si tras la elección del vestido de novia, las alianzas y el peinado que lucirás durante el día de tu casamiento te decantas por organizar un banquete con Show Cooking, podrás tener la seguridad de que los platos serán creados ultimando hasta el más mínimo detalle y, además, los invitados podrán saber qué ingredientes componen los alimentos que van a consumir. ¿No te parece una gran idea para celebrar una boda original y muy divertida?