Organización

Una boda de película con StillMotion

Wedding

Stillmotion Photo & Cinema es el claro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho, si nos detenemos a ver el vídeo que encontrarán aquí (vayan porque de eso se trata el artículo pero está en una plataforma que no me es posible compartirles) podremos encontrar en esta empresa un maravilloso ojo filmográfico a la hora de realizar lo que para otros es apenas un vídeo de bodas.

Como les decía, en el vídeo vemos una boda tradicional, bastante sencilla con dos jóvenes que no son modelos publicitarios ni mucho menos; además vemos que se trata de una ceremonia y un banquete realizados en sitios para nada majestuosos. Sumado a eso se puede inferir que no hay detrás de este trabajo un equipamiento de alta gama como podría ser un equipo de filmación profesional cinematográfico, sin embargo el resultado no está muy distante de un trailer sobre una peli romántica a punto de estrenarse.

Todos los que estamos organizando nuestras bodas y decidimos contratar alguien que nos filme, pensamos incansablemente si sabrá tomar el momento exacto, si podrá darle a la filmación nuestro estilo y punto de vista de lo que este momento significa en nuestras vidas. Pues bien, yo creo que los que tienen la suerte de contratar a la gente de Stillmotion pueden descansar tranquilos.

Un maravilloso trabajo que nos demuestra una vez más que la belleza del arte está en saber ver y no en los grandes gastos.

Y a ti, ¿qué te parecería un vídeo de bodas como ese?

 

  • http://www.x4duros.com tururu

    Les he pedido presupuesto pero lo más barato son casi 5.000€ + gasto de viaje y alojamiento, y jooo se sale de mi presupuesto :C ¿Dónde puedo encontrar algo similar pero más barato? si sabeis de alguien, plis decídmelo.

  • MarchF

    tururu: ufff, sí que se va de presupuesto! Si encontramos algo similar sin dudas te avisaremos.
    Saludos!

  • Partyline
  • Vicky

    “Un maravilloso trabajo que nos demuestra una vez más que la belleza del arte está en saber ver y no en los grandes gastos”

    Aunque tienes mucha razón en algunos de tus comentarios relacionados con stillmotion. El que cito aquí no es del todo acertado. Ya que si haces una investigación sobre esta empresa algo más a fondo veras que por el reportaje cinematográfico sus precios comienzan en 9.990 dólares canadienses ( approx. 8.000 euros) Este equipo de profesionales utilizan cámaras y estabilizadores muy caros para obtener los resultados que comentas. Me parece que das la sensación equivocada que con 4 duros puedes obtener maravillas. Y esto no es cierto!!!

  • Jessica

    Hola Tururu! tengo tu alternativa, te lo recomiendo por propia experiencia y la verdad, son espectaculares, como equipo, como artistas, como narradores…. Son un estudio que lleva casi 2 años en esto, pero alucinaras con su trabajo, de verdad!
    Focus Lab, son de Barcelona, aunque en nuestro caso se desplazaron hasta Londres para realizar la boda…
    Un beso!!