Organización

Una boda dentro de un autobús

Bus traveling

¿Estás buscando un lugar especial para celebrar tu enlace matrimonial?, ¿quieres organizar un casamiento diferente y muy original? ¡Entonces te encantará la idea que voy a presentarte hoy! ¿De qué se trata? Pues de nada más y nada menos que de celebrar una boda dentro de un autobús.

Una llamativa, curiosa y novedosa idea que hemos podido conocer gracias a la feria Expobodas, un evento que se ha celebrado estos días en Bilbao Exhibition Centre (BEC) y en el que los asistentes han podido encontrar cientos de ideas para su paso por el altar, las cuales han ido desde sugerencias para el vestido de novia hasta una selección de los mejores restaurantes de Bilbao pasando por las empresas de fotografía más indicadas para crear álbumes de boda.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las parejas que han acudido a la feria Expobodas ha sido la idea de celebrar una boda dentro de un autobús, algo que ya es posible gracias al discobús, un autocar en el que pueden darse cita hasta un total de 70 personas y que está equipado con una pista de baile, una barra de bar y una pantalla de plasma. Unos accesorios convencionales que se complementan con otros mucho más modernos, tales como jaulas para gogós, sofás en rosa y blanco y luces como las que encontramos en las mejores discotecas.

Un lugar que nos ha sorprendido a todos debido a que permite tanto celebrar una boda dentro de un autobús como planificar una despedida de soltero o soltera de lo más divertida y rompedora.

Otro aspecto a destacar del discobús es que recoge a los invitados en sus propias casas y los traslada al local que ellos deseen mientras, en el interior, todos ellos gozan de una animada fiesta con todo lujo de detalles.