Organización

Una boda en el extranjero

¿Tienes pensado celebrar una boda que se salga un poco de lo normal y para ello has decidido organizarla en el extranjero? En ese caso, tienes multitud de opciones para festejar un enlace de lo más especial, aunque hoy queremos decirte cuáles son algunos de los mejores lugares del mundo para celebrar una boda.

Las Vegas

No hablamos de celebrar un enlace donde os vistáis de personajes del mundo del cine, sino de llegar en una gran limusina al lugar y poder disfrutar de los casinos, el ocio y la gran variedad de actividades que es posible llevar a cabo en esta ciudad de película.

Jamaica

El buen ambiente jamaicano invade los rincones de este lugar, cuyos complejos hoteleros ofrecen multitud de posibilidades que van desde casarte en la playa hasta contraer matrimonio en un barco.

Indonesia

Este exótico país dispone de un parque conocido con el nombre de Elephant Safari Park al que los novios llegan en helicóptero para celebrar, junto a estos maravillosos animales, una boda donde la tradición indonesia se fusiona con todo lujo de detalles que convertirán tu boda en un acontecimiento de lo más idílico.

Hawái

Las playas de aguas cristalinas y el buen ambiente que se respira en Hawái son los principales reclamos de este bello lugar, elegido por multitud de amantes para celebrar su amor.

Riviera Maya

Este majestuoso enclave ubicado en pleno Mar Caribe ofrece a sus visitantes un universo de lujo con enormes resorts donde poder celebrar enlaces de ensueño con vistas a las playas más bellas del mundo.