Viajes

Una boda en Little White Chapel, Las Vegas

Famous Las Vegas sign on bright sunny day

A pesar de que contraer matrimonio en Las Vegas puede parecer algo típico debido a que lo hemos visto en multitud de películas, este tipo de ceremonias pueden ser muy divertidas, alegres y emocionantes.

Además, en esta región perteneciente al estado de Nevada (Estados Unidos) existen multitud de opciones para celebrar una boda.

Y, entre ellas, encontramos la Little White Chapel Tunnel of Love, una revolucionaria capilla sobre ruedas que está abierta las 24 horas del día y que cuenta con un bonito mural en el techo que simula ser un cielo estrellado repleto de ángeles.

De este modo, quienes decidan contraer matrimonio en este curioso lugar podrán hacerlo sin necesidad de salir de su coche. De hecho, la idea fue llevada a cabo por un grupo de emprendedores que se dio cuenta de la gran dificultad que tenían las parejas minusválidas para salir de su vehículo, aunque ahora esta original capilla es elegida por una amplísima variedad de futuros esposos.

Así, nos encontraríamos ante una especie de McAuto a través del cual los novios pueden pedir qué clase de características quieren que formen parte de su ceremonia justo al entrar en la Little White Chapel Tunnel of Love, por lo que el importe dependerá de la cantidad de elementos que se elijan, aunque el precio no suele superar los cien dólares.

Y es que, aunque el lujo en Las Vegas está a la orden del día, para celebrar una boda no es necesario desembolsar un gran capital económico, lo que permite que las parejas que no disponen de un alto presupuesto puedan casarse de formas muy originales y divertidas.

  • Raquel Moreno

    Estuve en Las Vegas y me encantó, la imagen que la gente tiene es muy artificial, pero creo que es un lugar que puede resultar muy divertido y y una boda allí tiee que ser una experiencia única y muy divertida.