Organización

Una boda en un crucero

Una boda en un crucero

Ahora que ya conoces los pros y contras de celebrar una boda en la playa, es posible que hayas decidido decantarte por otro tipo de celebración. No obstante, si te encanta el mar y no quieres prescindir de él durante el día de tu casamiento pero no te apetece que tu enlace tenga lugar en una cala, lo que puedes hacer es celebrar tu boda a bordo de un crucero.

Y es que estos maravillosos barcos disponen de todo lujo de detalles, ya que, además de contar con unos camarotes espectaculares, las piscinas, los spas, los restaurantes con exquisitos menús, las tiendas y toda clase de actividades lúdicas también se dan cita en estos opulentos buques.

No obstante, este tipo de ceremonias suelen ser bastante caras, ya que un viaje en un crucero acostumbra a tener un precio algo elevado. Sin embargo, puedes ponerle remedio a este inconveniente si deseas ajustar tu presupuesto. ¿Cómo? Pues celebrando un enlace matrimonial a solas con tu pareja y los testigos en una ceremonia oficiada por el capitán del navío. Puede que no sea la multitudinaria boda de tus sueños, pero no puedes negar que es un acontecimiento de lo más romántico.

Por otro lado, estos viajes sobre el mar pueden salir mucho más económicos si se realizan en temporada baja. ¡No lo olvides!

Asimismo, también hay parejas que reservan el barco entero para darse el “sí, quiero”, mientras que otros novios prefieren festejar una boda algo más humilde casándose en un crucero en compañía de los familiares y amigos más cercanos en una ceremonia íntima sobre aguas marítimas.