Organización

Una boda en un parque de atracciones

Action photo of carousel on blue sky

Para celebrar una boda original, existen multitud de opciones, como elegir un vestido de novia de llamativos colores, sustituir las alianzas por collares o pulseras o diseñar una invitación con forma de globo terráqueo, entre otras muchas opciones entre las que también se encuentra el hecho de festejar un casamiento en un parque de atracciones.

Y es que estos enclaves son espacios repletos de alegría y diversión que no solo agradan a los niños, sino también a los adultos debido a que, entre sus rincones, se pueden encontrar desde montañas rusas con empinadísimos descensos hasta animales exóticos en los parques de atracciones más naturales pasando por acuarios repletos de especies marinas de inigualable belleza. Lo que está claro es que tienes muchas opciones, ya que en el mundo existen cientos de parques que merece la pena visitar, al menos, una vez en la vida.

De hecho, si viajas a Estados Unidos los viajeros más curtidos te dirán, sin ninguna duda, que lo que no debes perderte de Los Ángeles es Disneyland Resort, un parque de atracciones en el que podrás sentirte como una auténtica princesa de cuento de hadas gracias a sus castillos y a los personajes de Disney que pueden encontrarse por doquier.

No obstante, antes de elegir un parque de atracciones concreto en el que celebrar tu boda lo primero que deberás hacer será buscar, a través de Internet, cuáles son tus escenarios favoritos.

Una vez hecho esto, será fundamental que te informes, contactando con los propietarios del lugar, de si es posible organizar una boda en sus instalaciones, ya que, aunque existen espacios totalmente adaptados para el festejo de ceremonias originales, no todos los parques de atracciones cuentan con las instalaciones necesarias para llevar a cabo la consecución de una boda.

¿Qué te parece la idea de darte el “sí, quiero en uno de estos parques?, ¿te animarías a celebrar un casamiento de este tipo?