Organización

Una boda en un parque

A view of the hills

Para gozar de los paisajes más bellos del mundo y organizar una boda de ensueño, no solo puedes viajar a Nueva York en Navidad, sino que es muy probable que, en tu ciudad, también tengas la oportunidad de hallar hermosos rincones ideales para celebrar una mágica ceremonia.

Y si hay unos enclaves que pueden presumir de gozar de una belleza sin precedentes esos son los parques, unos lugares repletos de naturaleza, caminos entre árboles, lagos, ríos y la fauna más espectacular en los que se pueden organizar maravillosos casamientos.

Además, para celebrar una boda en un parque no hará falta que compres varios billetes de avión y viajes, junto a tus invitados, a los países más lejanos del mundo, sino que la gran mayoría de ciudades de este planeta cuentan, entre sus tierras, con un estupendo parque lleno de flores y altos árboles en los que poder festejar una boda.

De este modo, si quieres darte el “sí, quiero” en un entorno natural solo tendrás que recorrerte los parques de tu localidad en busca del entorno perfecto.

Una vez que lo hayas encontrado, deberás hablar con el ayuntamiento de la ciudad en cuestión para comprobar si es posible alquilar una parte de tu parque favorito con el fin de celebrar un enlace matrimonial de lo más espectacular.

Así, podrás casarte frente a un hermoso lago mientras los árboles os cubren a tu pareja, a ti y a tus invitados como si de un manto de hojas se tratara y los pájaros pían dándole vida a una melodía relajante y cautivadora.