Organización

Una boda en una biblioteca

Old library

Las bibliotecas son espacios repletos de magia y encanto debido a que, en estos enclaves, se pueden encontrar novelas de misterio, obras de teatro de los mejores autores, historias creadas por los escritores de mayor renombre e, incluso, se pueden leer a los grandes clásicos, lo que estimula el cerebro y nos permite viajar a mundos que solo existen en nuestra imaginación.

Sin embargo, las bibliotecas no solo pueden utilizarse para tomar libros prestados, echarle un vistazo al periódico o estudiar en silencio, sino que estos espacios también son perfectos para organizar una boda, especialmente si los novios son filólogos o, simplemente, grandes lectores y amantes de los libros.

Y es que, hoy en día, son muchas las ciudades que ponen a disposición de los futuros esposos cientos de espacios públicos en los que estos pueden contraer matrimonio de una forma divertida y muy original.

No obstante, antes de decidir cuál es la biblioteca ideal para celebrar tu boda, deberás recorrerlas todas en busca de la más hermosa. Una vez que hayas dado con ella, el siguiente paso será averiguar si es posible festejar un enlace matrimonial entre sus paredes. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, tendrás que informarte sobre cuáles son las salas destinadas a tal efecto, ya que estos lugares suelen contar con algunas habitaciones muy amplias en las que celebrar un casamiento no es problema. Eso sí, si optas por darte el “sí, quiero” en una biblioteca lo más probable será que no tengas más remedio que organizar una boda íntima, ya que la mayoría de estos enclaves no son lo suficientemente grandes como para acoger a un elevado número de invitados.