Organización

Una boda en una plataforma voladora

Una boda en una plataforma voladora

Es probable que, hace unos años, los enamorados se hubieran alarmado si alguien les hubiese propuesto celebrar una boda en una plataforma voladora.

Sin embargo, hoy en día son muchos los futuros esposos que eligen extraños lugares para contraer matrimonio con el fin de darles vida a casamientos originales, rompedores y diferentes, una forma de entender las bodas con la que estoy totalmente de acuerdo, ya que todos estamos algo cansados de acudir a enlaces matrimoniales que se festejan en iglesias o mansiones decoradas con bonitas flores. ¡De vez en cuando está bien organizar algo diferente!

Y, para ello, existen multitud de opciones, entre las que encontramos llegar a la boda en parapente, organizar el paso por el altar en el mismísimo Titanic, darnos el “sí, quiero” en un hotel de hielo o celebrar una boda en una plataforma voladora, esta última una idea de lo más especial en la que deseo centrarme en esta ocasión.

Pero, ¿cómo se puede celebrar un enlace matrimonial sobre una plataforma voladora? Pues de una forma muy sencilla debido a que son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios y que disponen de unas plataformas que se elevan varios metros sobre el suelo y que, incluso, pueden sobrevolar el espacio que los novios deseen, aunque este no es, evidentemente, especialmente amplio, sino que la superficie suele abarcar unos 500 metros cuadrados, aproximadamente.

¿Qué te parece esta espectacular forma de celebrar una boda sobre el aire? Yo pienso que, aunque no es apta para quienes les tienen miedo a las alturas, se trata de una propuesta muy interesante e ideal para los novios que desean organizar un casamiento íntimo, ya que una plataforma voladora suele tener cabida para un número reducido de invitados.

Además, muchas de las entidades que ponen una plataforma voladora a disposición de los recién casados permiten que la pareja se lance hacia el vacío practicando puenting una vez que la ceremonia ha tocado a su fin. ¡Una boda de lo más emocionante perfecta para los enamorados más osados!