Organización

Una boda entre rosas

Big Roses Bouquet

Las flores dan alegría y nos recuerdan a la primavera, momento en el que estas bellas y coloridas plantas vuelven a nacer para inundar los campos con su belleza.

Y, en esta ocasión, queremos proponerte que te adueñes de un pedacito de esa hermosura y la traslades al lugar donde se celebrará tu boda.

No obstante, esta vez no vamos a hablarte de las flores en general, sino de las rosas, las favoritas de muchas mujeres por su gran belleza y su maravilloso olor.

Y es que puedes incluir estas glamurosas flores tanto en centros de mesa como en los adornos que invadirán la iglesia o, incluso, en los postres, ya que las flores comestibles son una opción muy original a la vez que hermosa.

De este modo, si deseas celebrar una boda donde las rosas puedan encontrarse por doquier, puedes incluirlas como el elemento principal de los centros de mesa, para lo cual puedes emplear bonitos jarrones de cristal en los que introducir estas llamativas flores.

Asimismo, es importante que en la iglesia tampoco falten estas plantas, que podrás encontrar tanto en rojo, rosa, blanco y amarillo, los colores tradicionales; como en azul o verde en centros especializados en los que se encargan de teñir las rosas para darles todavía más vida.

Por otro lado, el atuendo de los recién casados también puede dejar de manifiesto el amor por estos seres vivos, especialmente el del futuro esposo. ¿Cómo? Pues incluyendo flores para la solapa del novio, lo que, además, le dará un aire muy sofisticado a su vestimenta.