Organización

Una boda fuera de lo común en Las Vegas

capilla-en-las-vegasUn clásico de la pantalla grande son los casamientos en Las Vegas, la ciudad de Nevada que está las 24 hs de fiesta; también gracias al arte cinematográfico, y lo que a través del mismo hemos visto, podemos discernir que las bodas en esta ciudad son algo muy fácil de llevar a cabo al igual que su disolución.

De todas formas no faltará la pareja que sueñe con una boda en una de las tradicionales capillitas de plástico y bendecida por un Ministro que luzca como Elvis Presley. Para ellos solo una aclaración: si bien es muy cierto que las leyes de ese estado siguen siendo muy flexibles a la hora de reglamentar bodas ya no son tan así para realizar los divorcios. Así que cuidado los desprevenidos que por una noche de juerga ponen en juego algo tan sagrado como es el matrimonio.

Para los que, por el contrario, esta no es la cuestión sino que sueñan con esos casamientos que una y mil veces vieron en las películas, como bien sabrán abundan las capillas y altares en toda la ciudad, ya sea dentro de lujosos hoteles y casinos como en bares o restaurantes. Incluso los hay con formas un tanto originales, como por ejemplo cierta capilla que reproduce la cabina de la Enterprise de Viaje a las Estrellas.

Para todos los gustos y deseos. Y tú, ¿alguna vez te imaginaste casándote en Las Vegas?

Fuente e imagen: sobreturismo