Consejos

Una boda inspirada en Downton Abbey

Woman in old fashioned costume

Ahora que has descubierto que existe tu príncipe azul y has decidido casarte con él celebrando una maravillosa ceremonia, nada mejor que sentirte como una auténtica princesa luciendo un estilo que recuerde al de las protagonistas de Downton Abbey, una serie que se emite en la cadena española Antena 3 y que está teniendo un éxito tan grande que los vestidos que aparecen en ella se están convirtiendo en la principal elección de las novias actuales.

Y es que los capítulos de este serie inspirada en la Inglaterra aristocrática del siglo XX están causando sensación entre las futuras esposas. De hecho, el traje de novia que luce la actriz Michelle Dockery durante su boda se ha convertido en uno de los diseños más copiados por muchas de las chicas que van a contraer matrimonio en los tiempos que corren.

Pero, ¿cómo se componen los looks inspirados en esta famosa serie de televisión?

El cabello

Si hay algo que no falta en las bodas que se celebran en Downton Abbey son las diademas y las tiaras, símbolos de la aristocracia y las clases más pudientes de la época. Asimismo, los recogidos que dejen caer algunos mechones de pelo sobre el cuello también se convertirán en tus principales aliados si deseas celebrar una boda al estilo de Downton Abbey.

Los colores

Para maquillarte como una auténtica aristócrata inglesa, deberás optar por los tonos naturales, como el rosa pálido o el marrón claro, así como por bases que le den a tu cutis un efecto de piel de porcelana. Asimismo, las uñas también deberán seguir esta línea, para lo cual puedes pintarlas con tonos brillantes que no resulten demasiado llamativos.