Organización

Una boda inspirada en el charlestón

Retro-styled woman with boa

Durante los años 20, el charlestón causó furor entre la sociedad estadounidense y se convirtió en una de las danzas más famosas de la época. Y es que esta variedad del foxtrot está llena de glamour y de sensualidad no solo en sus movimientos, sino también en el vestuario y en la puesta en escena.

Por ello, celebrar una boda inspirada en el charlestón puede ser una idea estupenda, especialmente si tu pareja y tú sois dos grandes amantes del baile, de las plumas y de las lentejuelas.

Pero, ¿cómo puedes organizar una boda donde el charlestón sea el protagonista? ¡Toma nota de estos consejos!

El vestido de novia

Si quieres parecerte a una auténtica bailarina de esta variante del foxtrot sin perder la esencia de una verdadera novia, opta por trajes cortos, con flecos o con espectaculares escotes en la espalda para revivir la moda que caracterizaba a las mujeres que danzaban al son de la música del charlestón.

Las invitadas

Para celebrar una auténtica boda al estilo de los años 20 es necesario que las invitadas también aporten su granito de arena. Y, para ello, lo mejor que puedes hacer es indicarles qué tipo de vestuario deberán utilizar para acudir a tu enlace, el cual tendrá que estar compuesto por vestidos sexys y repletos de flecos en tonalidades plateadas.

Los accesorios

Para que tu casamiento inspirado en el charlestón sea perfecto, deberás complementar tu vestuario y el de tus invitadas con unos bellos accesorios, entre los cuales destacan los sombreros, las grandes flores y las plumas. ¡Elige el que más te guste!