Consejos

Una boda inspirada en la música

Set of Musical Notes Illustration - in vector

La música tiene el gran poder de alegrarnos el día cuando estamos tristes, de ayudarnos a rememorar algunos de los mejores momentos de nuestra vida, de transportarnos a otras épocas, de relajarnos o de hacernos mover el esqueleto sin parar. ¡Qué sería de nosotros sin ella!

Y, como sé que a ti las canciones y las melodías te gustan tanto como a mí, hoy quiero explicarte cómo puedes darle vida a una boda inspirada en la música, un enlace matrimonial que, desde luego, será de lo más divertido y original.

De este modo, tendrás la oportunidad de festejar un casamiento temático al darle vida a una boda inspirada en la música, un elemento que deberá estar presente en cada uno de los momentos que conformen tu paso por el altar. ¡Música para los oídos!

La invitación de boda

Empecemos por el principio: las invitaciones de boda, unas tarjetas que deberás enviarles a todas aquellas personas que deseas que asistan a tu ceremonia y que podrás elaborar con forma de piano, violín, guitarra o cualquier otro instrumento musical. Si prefieres optar por algo más sencillo, elige unas tarjetas que incluyan el dibujo de una Clave de Sol en su interior.

La decoración

Para que esta boda inspirada en la música sea de lo más entrañable, encantadora y auténtica, coloca varios instrumentos por la sala donde se vaya a celebrar el banquete, como guitarras, fundas de violines o cualquier otro accesorio de este tipo que te guste. Además, otra gran idea será contratar a un pianista que deleite a todos los asistentes con estupendas canciones durante el convite.

Por otro lado, las partituras y los pentagramas también podrán formar parte de esta boda inspirada en la música si los incluyes en las minutas.

Los complementos de la novia

Es evidente que, aunque te inclines por celebrar una boda inspirada en la música, tu vestido de novia no tendrá por qué tener nada que ver con las melodías, ya que esto ya sería pasarse. En cambio, los complementos sí que podrán estar basados en esta temática. Así, los pendientes con forma de nota musical podrán convertirse en tus grandes aliados. Unas joyas muy originales que encontrarás en multitud de tiendas.

  • Carli

    Si la verdad que muy original.