Organización

Una boda inspirada en los viajes

Air Travel

Si has tenido la oportunidad de viajar a Praga, te has recorrido medio mundo y te apasiona la idea de subirte en un coche, un avión, un barco o cualquier otro medio de transporte para descubrir nuevos parajes, ¿por qué no trasladas esta gran afición al universo de las bodas?

Y es que, para que tu enlace sea muy original y, además, puedas evocar esos maravillosos viajes que te han permitido descubrir nuevos parajes en compañía de tu futuro marido, puedes decorar tu ceremonia con toda clase de elementos que os recuerden a esas visitas y que puedas compartir con tus invitados. ¡Conozcamos algunos!

Las invitaciones

Para empezar a organizar tu boda centrándote en la temática de los viajes, nada mejor que enviar unas invitaciones con forma de globo terráqueo. ¡Es una idea sencilla, original y divertida!

Las servilletas

Para festejar un casamiento diferente y muy chic, deberás tener en cuenta los pequeños detalles, un grupo donde encontramos las servilletas, un elemento que también podrá tener ese toque viajero si eliges unas que tengan forma de mapa.

La decoración del banquete

En la sala o restaurante donde se vaya a celebra el banquete, cuelga pequeños aviones que recuerden a esos viajes que te llevan a lugares de ensueño sobre estos “pájaros” que tantos cielos han surcado. Asimismo, si tienes algunas maletas también podrás incluirlas como elemento decorativo, así como nombrar las mesas de los invitados utilizando las denominaciones que reciben tus ciudades favoritas.

El photocall

Si vas a organizar un photocall y quieres que este tenga relación con los viajes, prepara un barco de cartón y deja que los invitados puedan hacerse cientos de fotos simulando que se encuentran dentro de un gran navío.