Consejos

Una boda marina en la tierra

goldfish

Aunque ya es posible celebrar bodas en el mar, en esta ocasión te invitamos a que incluyas tan solo una parte del fondo marino en tu banquete, especialmente si te encantan los centros de mesa y quieres añadirle un toque muy divertido a tu ceremonia.

Y, para ello, puedes preparar unos centros realmente espectaculares decorando las mesas del convite con peceras repletas de pequeños pececitos que le den mucha vida al enlace y te permitan incluir un pequeño mundo de colores en el ágape.

¿No sabes cómo hacerlo? Pues colocando pequeñas peceras sobre las diversas mesas que conformarán el salón de bodas, en las cuales no es obligatorio que solo se vean algunos animalitos acuáticos nadando, sino que también puedes añadirles flores, nenúfares, conchas, arena o cualquier otro elemento que forme parte del ecosistema marino.

Asimismo, para que la pecera se vea todavía más bonita siempre puedes decorar sus alrededores con flores, conchas marinas, velas o piedras que hagan que este original centro de mesa sea todavía más bello, vistoso y llamativo.

En este sentido, también hay muchas parejas que optan por incluir un espejo en la parte inferior de la pecera con el fin de que el agua se vea reflejada, un efecto realmente espectacular.

Pero si no te gustan las peceras no te preocupes, ya que, en lugar de estas convencionales casitas para peces, también puedes utilizar bonitas copas u originales cuencos. Eso sí, recuerda que el objeto que elijas debe posibilitar que los pececitos se muevan y naden sin problemas.

Sea como sea, asegúrate de que los peces reciben los cuidados que necesitan y de que se alimentan debidamente.