Organización

Una boda muy dulce

Una boda muy dulce

El vestido de novia, los centros de mesa, los ramos de flores, la decoración del lugar… Cuando se celebra un casamiento, hay muchísimas cosas que se deben tener en cuenta para que todo salga perfecto, un hecho que provoca que, muchas veces, nos olvidemos de ciertos detalles, algo de lo más normal teniendo en cuenta que son muchos los aspectos que se deben tener en mente.

Por este motivo, queremos ayudarte a que tu boda sea perfecta y, para ello, hoy te vamos a dar algunas ideas para que tu enlace sea muy dulce. ¿Cómo? Pues con unos ricos postres que dejarán a tus invitados con un estupendo sabor de boca.

Galletas con divertidas formas

Las tartas de tres pisos están muy bien, pero son muy tradicionales y un opción que puedes dejar de lado si quieres celebrar una boda algo más original. Para ello, te proponemos que, en lugar del típico pastel, incluyas en el menú unas galletas con formas divertidas donde aparezcan dos novios, un corazón o cualquier otro elemento relacionado con la ceremonia. Además, puedes pedir que te las preparen de diferentes sabores con el fin de que haya para todos los gustos.

Para mantener la línea

Si celebras una boda, seguro que entre los asistentes hay alguien que está a régimen para perder esos quilitos de más, si es así, una buena idea es incluir en los postres dulces light para que los invitados que lo deseen puedan alimentarse con bajas calorías.

Algodón de azúcar

Además de que está buenísimo, el algodón de azúcar presenta una elaboración muy vistosa, por lo que puedes incluir una máquina que fabrique este delicioso dulce y contratar a una persona que prepare estos ricos algodones para todos los invitados que deseen probarlos.