Organización

Una boda que dura ¡un fin de semana!

Una boda que dura ¡un fin de semana!

¿Vas a celebrar tu boda pero quieres organizar una ceremonia distinta y, sobre todo, de larga duración? Entonces olvídate de los casamientos que empiezan por la tarde y acaban durante la madrugada, ya que lo que estás buscando es un enlace matrimonial que dure todo un fin de semana.

Así, para empezar lo primero que tendrás que hacer será escoger la localización. En estos casos, lo mejor es optar por un enclave que no esté muy lejos del lugar donde viven los invitados y que disponga de un fácil acceso, ya que a nadie le gusta tener que recorrer miles de kilómetros para asistir a un enlace ni perderse por parajes desconocidos buscando un recóndito lugar.

En este sentido, las casas rurales llenas de paz o cualquier otro enclave situado en el campo pueden ser estupendas alternativas para pasarlo en grande.

Después asegúrate de organizar actividades de lo más diversas para que tus invitados no se aburran y puedan divertirse.

Y es que, normalmente, los viernes están reservados a la llegada de los asistentes al lugar, aunque, durante este día, también se puede celebrar un cóctel para darles la bienvenida a todos los familiares y amigos, así como llevar a cabo un ensayo de la ceremonia, siempre y cuando esta lo requiera.

El sábado por la mañana, por su parte, está reservado para realizar algunas actividades deportivas, mientras que la tarde y la noche serán los momentos en los que se celebrará la ceremonia.

Finalmente, llegamos al domingo, el último día del fin de semana y momento en el que se pueden organizar juegos, dar largos paseos y realizar todo tipo de actividades en compañía de los seres más queridos.