Organización

Una boda que te dejará helado

Ice cubes

Si supieras la gran cantidad de formas que existen de celebrar una boda, quizás dejarías de lado los métodos más tradicionales y te embarcarías en una gran aventura digna de las películas más fantasiosas.

Y, entre estas originales maneras de festejar un enlace matrimonial, encontramos un muy curiosa que ha captado nuestra atención de una forma especial.

Hablamos de las bodas a cinco grados bajo cero. Pero este enorme frío no es fruto de que nos encontremos en el Polo Norte o en plena nieve, ¡sino dentro de un auténtico hotel de hielo!

Y es que, en algunos países tales como Finlandia o Suecia, enclaves donde el frío aprieta al máximo durante la época invernal, es normal encontrar este tipo de edificaciones, las cuales suelen ser construidas al inicio de la temporada para, una vez pasado el invierno, derretirse debido al calor, algo que no preocupa a los dueños de estos fresquitos hoteles, ya que, cada año, fabrican nuevos edificios para acoger a todo tipo de viajeros y futuros esposos.

Asimismo, cabe destacar que el hecho de que te cases dentro de un hotel de hielo no quiere decir que no vayas a poder disfrutar de todo tipo de comodidades. De hecho, estos bellos lugares suelen incluir en su interior capillas de lo más agradables decoradas con todo lujo de detalles y en cuyo interior podrás celebrar una boda perfecta.

Aquí tienes una forma original de organizar una ceremonia en un lugar donde el hielo es el protagonista, una alternativa que no resulta de lo más adecuada para los novios más frioleros pero que será genial para los amantes del invierno.