Organización

Una boda sin estrés

novia stress

Hay un mito que creemos que encierra mucho de verdad, y es el que dice que la novia se toma mucho más en serio la boda que el novio; y por eso mismo es la que sufre el estrés desde el momento mismo en que fijan fecha hasta incluso pasada la boda. A menos que tenga quien la asesore correctamente para evitar que esto suceda.

Por eso hoy queremos dejar una breve lista de consejos para que puedas atravesar esta situación tan importante de tu vida sin los malestares del nerviosismo extremo.

Lo principal a tomar en cuenta es que las bodas son eventos que requieren de una organización previa, con la antelación suficiente como para llegar a ese día con todo bajo control, incluso nuestro estado de ánimo y nuestra salud por sobre todo. Para ello toma en cuenta que toda buena organización demanda saber delegar en otros varios aspectos del trabajo, una boda no es la excepción.

Escoge para la organización de tu boda personas de tu entera confianza, no por amistad solamente sino también por idoneidad y responsabilidad. Esta será la única forma de llegar a ese día más aliviada y ahorrarte una gran cantidad de dolores de cabeza y contratiempos.