Viajes

Una boda sobre elefantes en The Palace of the Lost City

Elephant

Viajar sobre elefantes es una de las experiencias más hermosas que puede vivir un ser humano, ya que permite establecer lazos con estos majestuosos animales mientras se recorren bellos parajes, una opción ideal para celebrar una boda repleta de encanto y glamour.

Y, aunque para organizar un casamiento sobre elefantes no hará falta que averigües cómo viajar a Kenia, sí que será necesario que, en esta ocasión, te traslades hasta Sudáfrica, un hermoso país ubicado en el continente africano y en el que podrás encontrar el hotel The Palace of the Lost City, un complejo de cinco estrellas en el que no solo es posible festejar bodas sobre maravillosos elefantes, sino también gozar de un enlace matrimonial repleto de lujos y estupendas actividades de ocio.

Pero, ¿qué ventajas posee el hotel The Palace of the Lost City para los novios que deciden colocar una alianza en sus dedos para darse el “sí, quiero”? ¡Descúbrelo a continuación!

Una boda sobre elefantes

Como ya te hemos comentado anteriormente, si decides contraer matrimonio en este lujoso complejo tendrás la oportunidad de celebrar una boda a lomos de un elefante, así como elegir una hermosa cabaña ubicada en plena naturaleza que te permitirá sentirte como una princesa que se ha escapado del palacio para casare con su amado en un entorno salvaje y lleno de intensas emociones.

El máximo relax

Si viajas hasta Sudáfrica para celebrar tu boda, nada mejor que aprovechar la belleza de este paraje para disfrutar de una relajante Luna de Miel. Y es que este complejo hotelero en el que es posible casarse sobre elefantes dispone de un gran spa, campos de golf, jardines, piscinas y habitaciones modernas que cuentan con todo lujo de comodidades y que te brindarán la posibilidad de gozar del máximo relax.

De ruta por Sudáfrica

Sudáfrica es un país repleto de parques naturales, bellos paisajes y especies animales de gran belleza, por lo que, si celebras una exótica boda a lomos de elefantes, no te olvides de aprovechar tu viaje para conocer las bondades de este hermoso país.