Organización

Una boda “vinícola”

Una boda “vinícola”

No hace falta ser somelier para disfrutar del sabor de un buen vino, una bebida que le gusta a muchísima gente y que provoca que sean muchas las personas que, incluso, realizan viajes a otras ciudades para descubrir todos los secretos de los mejores caldos.

Pero todo esto no es suficiente para muchos y ya hay multitud de parejas que se están animando a celebrar una boda cuya decoración se basa en el vino y en todo lo que le rodea. ¿A ti también te gustan estos licores? ¡Entonces toma nota!

¿El escenario? Una bodega

España es un país de vinos y, por ello, cuenta con multitud de bodegas entre sus tierras, muchas de las cuales disponen de una capilla donde es posible contraer matrimonio en un ambiente de lo más vinícola.

El reportaje fotográfico

Si te vas a casar en una bodega o en una bonita viña, es evidente que no podrán faltar las fotografías en las que se pueda apreciar la belleza de estos lugares, así como los escenarios donde puedan verse las barricas en las que se guardan estos caldos que conservan todas las propiedades de la uva.

Los centros de mesa

Cuando tengas que diseñar el centro de mesa para tu boda, no te olvides de incluir uvas para darle un ambiente muy vinícola a tu ceremonia.

Mucha madera

Si hay algo que no puede faltar en el lugar donde se celebre el banquete es la madera, material con el que se fabrican las barricas y que le dará un toque muy original a tu boda. Para incluirla en la estancia, puedes colocar diversas cajas e incluso algunos toneles por toda la sala.