Despedidas

Una despedida de soltera… sobre el mar

Hay muchos tipos de despedida de soltera: están las que se celebran en una casa donde abundan las risas y los momentos más divertidos, las que tienen lugar en un local de striptease y, por supuesto, las que se llevan a cabo en un barco, de las que te vamos a hablar a continuación.

Y es que este tipo de despedidas de soltera está muy de moda últimamente. ¿En qué consisten? Pues en llevar a cabo una fiesta sobre el mar en un pequeño navío donde los asistentes pueden disfrutar de una cena que va acompañada de una gran fiesta posterior dentro de estos barcos tan animados.

Asimismo, el precio de este tipo de fiestas no suele ser muy alto y, además, en ellas normalmente se juntan varias despedidas de chicos y chicas para que la velada sea aún más divertida, por lo que se convierten en un lugar ideal para conocer gente y pasarlo genial.

Así que, si tienes que organizar una despedida de soltera para tu mejor amiga, tu compañera de trabajo o tu prima, te aconsejamos que valores la posibilidad de celebrarla en uno de estos barcos si vives en una zona costera, ya que todas os lo pasaréis en grande y podréis disfrutar de una cena, varias copas y la mejor música para que la actual novia y futura mujer no olvide nunca este día tan especial. Además, las chicas más picantes también estáis de suerte, ya que estos barcos también incluyen la opción de que un stripper realice un baile en privado de lo más sensual. ¿Te apuntas?